Noticias

Amazon presenta su plataforma para el juego en la nube

La plataforma de Amazon promete una calidad de 4K y 60FPS en un catálogo de mas de 100 juegos disponibles.

Por  | 

Amazon ha presentado la plataforma de juego en la nube que utilizará para competir con la nueva generación de consolas. En este caso se trata de Luna, un servicio que según el gigante tecnológico tendrá capacidad para ejecutar juegos en 4K y 60FPS hasta en dos dispotivos simultaneamente y contará con un catálogo inicial de unos 100 juegos, estará disponible de momento en Norteamérica en algún momento del presente año.

Juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 o Immortals Fenyx Rising estarán disponibles de lanzamiento. El servicio que será mediante suscripción, tendrá un precio inicial de 5.99 dólares al mes y estará disponible para Mac, Fire TV, PC e iOS, y posteriormente para Android. Amazon como propietaria de Twitch también tendrá una integración con esta plataforma.

Aún no conocemos el catálogo de juegos definitivo pero estarándisponibles juegos como Resident Evil 7, Control, Panzer Dragoon, A Plague Tale: Innocence, The Surge 2, Yooka-Laylee and The Impossible Lair, Iconoclasts, GRID, ABZU y Brothers: A Tale of Two Sons, entre otros.

Además han presentado un mando oficial que tendrá un precio de 49.99 dólares, integra Alexa y será compatible con el modo de baja latencia a través de Cloud Direct.

Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X