RETRO

Anunciado Alex Kidd in Miracle World DX, el remake del clásico de Master System

El clásico de la Master System II regresa completamente reinterpretado mas de 30 años después.

Por  | 

Ayer dió comienzo el Summer of Gaming, el evento de IGN en el que distintas compañías del sector anuncian los próximos juegos que traerán a lo largo de este año y el siguiente. El primer anuncio importante ha sido la vuelta del clásico de Sega, Alex Kidd.


En este caso le ha tocado el turno al estudio español Jankenteam en colaboración con Merge Games, ser los encargados de traer de vuelta este clásico de 1986, tan querido para los que tuvimos una Master System II. El remake traerá graficos completamente redibujados, pero podremos pasar al modo retro al pulsar un botón, algo parecido a lo que vimos con el remake de Wonderboy: A Dragon´s Trap. También han integrado un modo Boss Rush donde podremos enfrentarnos directamente a los jefes finales de cada nivel. Los cambios no solo se quedan ahí y los desarrolladores han confirmado que incluirán nuevos enemigos, nuevos niveles, nuevas mecánicas asociadas al combate y la reinterpretación de la banda sonora del juego.

Su lanzamiento aún no tiene fecha mas allá del primer trimestre de 2021 y llegará a Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X