Noticias

Anunciado Crash Bandicoot 4: It´s About Time

La cuarta parte del clásico de Playstation llegará el próximo 2 de octubre para Playstation 4 y Xbox One.

Por  | 

El anuncio previsto para el dia de hoy a las 17h, tras varios dias con la filtración rondando internet, ha terminado haciendose oficial; la cuarta entrega oficial del clasico Crash Bandicoot llegará el próximo 2 de octubre para Playstation 4 y Xbox One.

El juego que mantiene su estilo propio con mecánicas de plataformas muy similares a la trilogía original, girará en torno a los viajes en el tiempo, «Crash se está tomando un descanso explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en una lejana cueva, Lani-Loli, la máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de un Rift Cuántico cerca de nuestros héroes, ellos han decidido valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable», reza la descripción del juego.

El lanzamiento está previsto para el próximo 2 de octubre y las plataformas confirmadas son Playstation 4 y Xbox One (en esta última indica que será compatible con Xbox Series X, pero desconocemos si será a través de Smart Delivery o a través de la retrocompatibilidad).

Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X