LA CONSOLA MAS GRANDE DEL MUNDO, LITERALMENTE

Así es el diseño de la nueva Playstation 5

Publicado por  |  

Sony aún tenía una sorpresa que no se había filtrado por ningún sitio y no nos esperabamos, el diseño final que tendrá la consola Playstation 5.

Durante las últimas dos semanas y desde el mismo momento del anuncio de la fecha en la que tendría lugar el evento de ayer, Playstation no daba por hecho en sus anuncios que enseñaría el diseño de la consola, pero finalmente optó por enseñar como sería su nueva consola y todos los accesorios que la acompañarán desde el dia de lanzamiento.

Lo que llama la atención es que se distribuirán dos modelos, uno de ellos contará con lector de discos y otro modelo destinado en exclusiva para los juegos digitales ya que no llevará lector incorporado. Entendemos que esta estrategia resulta de abaratar el precio final de la consola, a pesar de que la compañía asegura que la tendencia del mercado en los últimos años ha sido la de adquirir juegos en formato digital.

«La experiencia jugable de PS5 será la misma en ambos modelos, así que la elección es todo tuya. Aunque haya algunas diferencias menores en el aspecto de cada modelo, para el diseño general quisimos hacer una consola que fuera recia, impactante, y diferente a lo visto en cualquier generación anterior de PlayStation«, reza el comunicado de prensa.

Aún no se conocen precio ni fecha de lanzamiento pero si que se han mostrado los accesorios oficiales que estarán disponibles: Una base de carga para poder cargar dos mandos, una nueva versión de la camara de Playstation y unos auriculares oficiales, todo manteniendo la linea del diseño de la consola principal, un diseño vanguardista que contará con luces RGB a los laterales de un cuerpo negro separado por dos paneles de color blanco con forma curva.



Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *