CUATRO GENERACIONES EN UNA

Así serán los juegos retrocompatibles en Xbox Series X

Publicado por  |  

Ya sabemos que Microsoft juega muy bien la baza de la retrocompatibilidad en sus consolas, talón de aquiles de su competencia mas directa como Playstation, es por ello que a través de un post en su web oficial han confirmado que los juegos que serán retrocompatibles con la próxima consola Xbox, también serán mejorados.

En el post, Microsoft habla de miles de titulos que serán retrocompatibles con Xbox Series X y que gracias a la potencia de ésta, los juegos podrán contar con mejoras muy notorias como la utilización del HDR en juegos que no lleven esa compatibilidad de serie en Xbox One (se aplicará también a los juegos de Xbox y Xbox 360), mejoras en los tiempos de carga, posibilidad de aumentar la tasa de frames hasta 120fps, utilización de la tecnología Quik Resume, resoluciones 4K y la aplicacioón de distintos filtros y mejoras en la imagen para obtener el mejor resultado. Todo esto obviamente sin que nos suponga un desembolso adicional.

Desde la compañía aún no han facilitado el listado de los juegos que se verán beneficiados, y que mejoras llevará cada uno de ellos, pero si que han querido resaltar la labor titánica que lleva el dedicar mas de 200.000 horas a la tarea de testeo para dejarlo todo preparado para que el mismo dia uno podamos disfrutar de juegos de hace tres generaciones mejorados en Xbox Series X.



Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

    Deja un comentario