Noticias

‘Call of Duty: Warzone’ estará disponible hoy mismo y es free to play

El modo battle royale de la última entrega de Call of Duty se podrá descargar de forma totalmente gratuita desde hoy.

Por  | 

El modo battle royale de la última entrega de Call of Duty, estará disponible a partir de hoy mismo y se podrá descargar de forma totalmente gratuita.

En este modo de pondrán en juego 150 jugadores en pelotones de tres a lo largo de un mapa enorme que incluye localizaciones de los distintos mapas del modo multijugador del juego principal. Además, contará con un par de modos completamente nuevos, por un lado tenemos el modo Gulag; en el que si un un jugador muere te enfrentarás mediante un duelo a otro personaje abatido para poder volver a la partida mientras que los compañeros de partida podrán utilizar dinero virtual para traerte de vuelta.

También estará disponible el modo botín en el que el objetivo es conseguir la mayor cantidad de recompensas en forma de fajos de billetes o robando bolsas de botín a nuestras víctimas.

Los jugadores que dispongan de la copia de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ podrán jugar un poquito antes que los que no dispongan de ella, a las 16h en vez de a las 20h. En el caso de Playstation 4 para poder acceder a la descarga no es necesario estar suscrito a Playstation Plus, pero en el caso de Xbox si es necesario contar con una suscripción GOLD.

Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X