Noticias

Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo hasta noviembre

El tercer retraso desde la primera fecha de lanzamiento, en este caso hasta mediados de noviembre.

Por  | 

La noticia que no queríamos saber se ha confirmado, el juego retrasa su fecha de lanzamiento hasta el próximo 19 de noviembre.

CD Projekt Red, ha confirmado que el retraso se debe a que aún quedan unos meses mas para alcanzar el grado de excelencia que quieren para su nuevo juego, «Aquellos que son familiares con la forma en la que hacemos nuestros juegos, saben que no publicamos nada que no esté listo para ello. La frase ‘listo cuando esté hecho’ no es una frase que digamos porque suene bien, es algo en lo que creemos incluso si eso supone afrontar las quejas por ello», indica la desarrolladora. «Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar esta decisión nos cuesta vuestra confianza, e intercambiar la confianza por algo de tiempo adicional es una de las decisiones más complejas que puede tomar una desarrolladora. Y a pesar de que creamos que es la decisión correcta para el juego, todavía nos gustaría disculparnos por haceros esperar más tiempo. Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que perdure con vosotros por los años que vengan. Al final, esperamos que comprendáis por qué hemos hecho lo que hemos hecho», concluye el comunicado.

Según se ha podido saber después, los problemas vienen también a causa de la localización del juego, se propuso en un primer momento lanzar el juego en inglés y posteriormente lanzar paquetes de idiomas descargables (como en el caso de The Witcher 3), pero finalmente se ha decidido retrasar el lanzamiento y sacar el juego con todo el contenido propuesto. Sin embargo la compañía mantiene el próximo dia 25 de junio como fecha paa el evento programado en el que veremos mas detalles del juego.

Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X