WHAT THE F**** UP SAMURAI

Cyberpunk 2077 tendrá una serie de anime en Netflix

Publicado por  |  

Ayer se celebró la primera entrega de Night City Wire, la forma que tiene CD Projekt Red de mostrarnos lo que no espera de su nuevo juego, que recordamos se ha retrasado su estreno hasta el 19 de noviembre.

Durante su evento digital pudimos ver distintas mecánicas de juego y pudimos disfrutar de un avance de las acciones que podremos llevar a cabo a lo largo de la ciudad, además de un nuevo tráiler nunca antes visto y esta vez pudimos escuchar las voces del doblaje en castellano.


El anuncio mas sorprendente y del que no sabiamos nada, es el anime que van a desarrollar Studio Trigger con la colaboración de Akira Yamaoka, el legendario compositor de la banda sonora de Silent Hill. El anime Cyberpunk: Edgerunners, que estará basado en el universo de Cyberpunk 2077, estará dirigido por Hiroyuki Imaishi, director de Kill la Kill uno de las producciones japonesas mas influyentes de los últimos años. La fecha de estreno es en 2022 y se podrá disfrutar en exclusiva de sus 10 episodios iniciales, en Netflix.




Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

    Deja un comentario