NUEVOS JUEGOS, NO GAMEPLAY

Inside Xbox, los primeros juegos anunciados para Xbox Series X

Publicado por  |  

Hace unas horas Xbox ha emitido su evento digital Inside Xbox en el que prometían una serie de gameplays y como se verían los juegos de la nueva generación en su consola Xbox Series X, el resultado: Varios juegos nuevos anunciados pero poco gameplay mostrado.

Todos los juegos anunciados en el evento serán optimizados para la nueva consola, no se han especificado las mejoras que tendrán, pero podremos contar con Raytracing, menores tiempos de carga, alta tasa de fotogramas (de hasta 120fps) y resoluciones nativas en 4k. Algunos de estos juegos contarán también con la función Smart Delivery, con la que se podrán comprar los juegos para la actual Xbox One y nos ofrecerán un parche con las mejoras para la nueva consola sin coste adicional, además del guardado en la nube para que no perdamos la partida que hayamos empezado en la actual generación. Vamos con los juegos.


DIRT 5

Quinta entrega de la saga de conducción mas extrema de Codemasters, prometen modo cooperativo de hasta 4 jugadores, lo mostrado en el tráiler está realizado con el motor del juego. Lanzamiento: Principios 2021.

BRIGHT MEMORY INFINITE

Ambientado en un extraño futuro donde existen guerreros con escudos y coches voladores, se presenta el shooter de nueva generación, mecánicas con mezcla de Mirror´s Edge y Crysis pero mejorado con la tecnología Raytracing, aunque también saldrá para las consolas actuales. Lanzamiento: Por confirmar.

THE MEDIUM

Un thriller psicológico es la propuesta de Bloober Team para la nueva generación. Disponible en Gamepass desde el lanzamiento y con la música del mismísimo Akira Yamaoka, razones de peso para probarlo. Lanzamiento: Finales 2020.

SCARLET NEXUS

Bandai Namco ha presentado este Hack and Slash en el que controlaremos a Yuito Sumeragui un miembro del grupo militar OSF con poderes psicoquinéticos. Estética futurista y dirigidido por el mismo estudio de la saga Tales of. Lanzamiento: A lo largo de 2020.

MADDEN NFL 21

Lo nuevo de EA es un juego deportivo, y además el mas vendido en el mercado americano, se trata del NFL 21 con mejoras para la nueva consola que se mostraron en apenas 4 segundos de tráiler. Lanzamiento: Por confirmar.

CALL OF THE SEA

Una aventura narrativa en una isla desierta con aires de Lovecraft es lo nos propone el nuevo estudio Out of the Blue, con clara inspiración en titulos como Firewatch. Lanzamiento: Finales 2020.

CHORUS: RISE AS ONE

Las batallas de naves en el espacio correrán a cargo de Deep Silver, nos enfrentaremos a combates épicos por el control del espacio en la que la conexión de nuestra protagonista y su nave será fundamental. Lanzamiento: Finales 2020.

SCORNE

El juego de terror en primera persona inspirado en Alien y David Lynch, el estudio Ebb Software nos traerá una aventura de acción no lineal y puzzles con una estética muy oscura. Lanzamiento: Por confirmar.

SECOND EXTINCTION

Systemic Reaction, nos presenta este shooter cooperativo con hasta tres jugadores en el que lucharemos contra dinosaurios con mutaciones. Lanzamiento: Por confirmar.

YAKUZA: LIKE A DRAGON

La octava entrega de la serie Yakuza se ha presentado por sorpresa, aún sin fecha de lanzamiento pero parece bastante continuista con el resto de la saga. Lanzamiento: Por confirmar.

THE ASCENT

Neon Gigant nos trae un action RPG con perspectiva isométrica y una marcada estética cyberpunk, podremos enfrentarnos en solitario o en modo cooperativo. Lanzamiento: A lo largo de 2020.

VAMPIRE: THE MASQUERADE – BLOODLINES 2

Paradox nos confirma que su nuevo juego llegará a la nueva consola de Microsoft con mejoras, en un tráiler que está capturado directamente de la Xbox Series X. Lanzamiento: Por confirmar.

ASSASSIN´S CREED VALHALLA

Lo mas anunciado de la conferencia y la mayor decepción, esperabamos ver gameplay real y Ubisoft nos ha ofrecido en su tráiler (con motor del juego o eso dicen) y en menos de un minuto, una serie de imágenes de cinemáticas que estarán incluidas en el juego, pero nada de mecánicas nuevas ni grandes anuncios que no hayan presentado la semana pasada. Lanzamiento: Finales 2020.



Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

    Deja un comentario