F**** the Oscars

It takes two, el nuevo juego del estudio de Josef Fares

Publicado por  |  

Durante la conferencia de EA en la madrugada de ayer, pudimos ver algunos de los juegos que llegarán, sobre todo, a la actual generación. Entre ellos uno de los anuncios mas esperados era el nuevo juego de Hazelight Studios propiedad del siempre polémico Josef Fares.


«It Takes Two ofrecerá un mundo loco y maravilloso, a diferencia de cualquier cosa que hayáis visto antes, estamos deseando que todos experimenten la magia de nuestro videojuego cooperativo, que romperá con todo lo que los jugadores puedan esperar de un videojuego de plataformas», ha declarado Josef Fares en este anuncio oficial y viniendo de él, nos lo creemos.

Del juego no se ha mostrado apenas nada, pero si han anunciado la fecha, llegará a lo largo del año que viene y posiblemente esté disponible para las consolas de nueva generación.



Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

    Deja un comentario