Noticias

Microsoft Flight Simulator ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

El simulador aereo mas ambicioso de la historia ya tiene fecha de lanzamiento y no tendremos que esperar demasiado.

Por  | 

Microsoft Flight Simulator ha anunciado su lanzamiento para el próximo 18 de agosto, estará disponible para PC y además estará disponible desde ese mismo dia en el servicio de Game Pass, la edición para Xbox One aún no tiene fecha de estreno anunciada.

«Estamos muy honrados y emocionados por el apoyo y dedicación que la comunidad de Flight Sim nos ha brindado durante 38 años. Desde el lanzamiento del primer título de Microsoft Flight Simulator en 1982, sabíamos que estábamos en el momento indicado para desarrollar la versión de próxima generación de Flight Simulator. Contamos con las herramientas, tecnología, socios y hardware correctos para lanzar el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha» ha anunciado Jorg Neuman, el director del videojuego, y viendo su tráiler de reservas no lo dudamos.

El juego tendrá 3 ediciones:

  • Edicion Standard (aprox. 69.99e): Incluye 20 aviones y 30 aeropuertos recreados meticulosamente con todo tipo de detalles.
  • Edición Deluxe (aprox. 89.99e): Incluye todo el contenido de la edición estandard y además 5 aviones y 5 aeropuertos adicionales.
  • Edición Premium Deluxe (aprox. 119.99e): Incluye todo el contenido de la edición standard y además le suma 10 aviones y 10 aeropuertos más.

Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X