DE LOCOS

Projet xCloud estará incluido con Xbox Gamepass Ultimate

Publicado por  |  

Microsoft en su empeño de lanzar novedades practicamente todos los meses de aquí al lanzamiento de la consola de nueva generación, la Xbox Series X, le ha tocado el turno esta vez a su servicio de juego en streaming: Project xCloud. Este servicio que ya está disponible en acceso anticipado para algunos elegidos desde el pasado mes de abril, llegará en septiembre y con muy buenas condiciones si cuentas con una suscrpición a Xbox Gamepass Ultimate.

A través del blog oficial Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha indicado que todos los que cuenten con una suscripción a Xbox Gamepass Ultimate dispondrán del servicio xCloud incluido, recordamos que dará acceso a mas de 100 juegos disponibles en el catálogo actual y venidero de Gamepass desde 12.99e al mes, incluido también en este precio estará la suscripcion GOLD que nos posibilita el juego online y nos ofrece juegos gratuitos mensuales, de locos.



Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *