CORONAVIRUS 1 - E3 0

Se cancela el E3 2020 por la crisis del coronavirus

Publicado por  |  

Los rumores sobre la cancelación del E3 de 2020 estaban rondando desde anoche y finalmente la ESA, patronal de videojuegos de EEUU ha confirmado la cancelación del evento debido a la crisis por el coronavirus.

En su comunicado oficial indican: «A raíz de la creciente preocupación en torno al virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor forma de proceder ante una situación impredecible de carácter mundial. Nos sentimos muy decepcionados por no poder celebrar este evento junto a nuestros fans. Pero sabemos que es la decisión correcta con la información de la que disponemos en estos momentos».

Actualmente la ESA mantiene conversaciones con las distintas compañías para ofrecer una alternativa que podría venir en forma de evento online. Mal momento para cancelar una feria que este año prometía ser uno de los eventos mas interesantes por la proximidad del lanzamiento de la nueva generación de consolas, recordamos previsto para final de año.



Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *