Noticias

Se pospone el evento de la presentación de Playstation 5 hasta nuevo aviso

El evento programado para el próximo dia 4 se ha pospuesto por los altercados de EEUU.

Por  | 

Sony ha comunicado mediante un anuncio en su perfil de Twitter que el evento que estaba programado para el próximo dia 4 de junio se pospone hasta nuevo aviso.

El mensaje públicado indica: «Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 fijado en el 4 de junio. Entendemos que los jugadores de todo el mundo están deseando ver los juegos de PS5, pero pensamos que este no es un momento apropiado para celebraciones y por ahora, preferimos quedarnos al margen y permitir que se oigan otras voces más importantes«

Los motivos, como indica la compañía, tienen que ver con las revueltas policiales que se están produciendo en EEUU con motivo del asesinato de George Floyd a manos de la policia de Minneapolis, no solo Sony se ha sumado a esta protesta, en los últimos dias hemos visto como distintas compañías del sector como EA o Microsoft han mostrado su repulsa a estos hechos.

El evento no tiene nueva fecha anunciada, pero esperemos que se ofrezcan algún detalle mas en los próximos dias.

Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X