MICRO-SCOPICA

Sega anuncia la Game Gear Micro

Publicado por  |  

Esta semana se insinuaba que SEGA preparaba un anuncio «tan importante como PS5» según un periodista de la revista Famitsu, al final el anuncio revolucionario se trataba de la presentación de Game Gear Micro, una consola tan pequeña, que tendrá como accesorio una lupa.

La consola vendrá en cuatro colores diferentes, además de un pack que incluye los cuatro modelos y el accesorio Big Window Micro que amplia la pantalla a modo de lupa, tendrá cuatro juegos distintos para cada uno de ellos:

  • Negro: Out Run, Puyo Puyo Tsu, Royal Stone y Sonic the Hedgehog
  • Azul: Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari Senshuken, Gunstar Heroes, Sonic & Tails, Sylvan Tale
  • Amarillo: Nazo Puyo: Arle no Roux, Shining Force, Shining Force II, Shining Force: Final Conflict
  • Rojo: Columns, The G.G. Shinobi, Megami Tensei Gaiden: Last Bible, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special

Lo que también llama la atención de este modelo es el diminuto tamaño que tiene, hablamos de unas dimensiones de 80mm x 43mm x 20mm, con una pantalla de 1.15 pulgadas. Se podrá cargar a través del puerto USB y tendrá altavoz mono y salida de auriculares.

El precio estará en torno a los 45 dólares (4980 yenes) y estará disponible en Japón el próximo 6 de octubre, aún no se ha anunciado el lanzamiento en ningún otro país.



Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

    Deja un comentario