Noticias

Sony muestra el despiece de Playstation 5

Sony deja ver a través de un video, como es la consola por dentro así como el sistema de refrigeración que utilizará.

Por  | 

Playstation 5 ha sido todo un misterio en los últimos meses desde su anuncio, poco se ha conocido de lo que será el hardware de la consola hasta el dia de hoy, en el que Sony ha hecho público un video donde muestra la consola y su interior, con todo lujo de detalles.

El encargado de enseñar el despiece de la consola ha sido el ingeniero Masayuso Ito, durante el video podemos ver en detalle los componentes internos y la disposición de los mismos, con alguna sorpresa como la apuesta por el metal líquido para la disipación del calor o los pasos que hay que seguir para poder poner la consola en horizontal con la peana que incluye.

«Sentimos que era inevitable dar un salto enorme en lo que respecta al rendimiento para poder ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva y de nueva generación. Sin embargo, para lograrlo, tuvimos que equilibrar cada aspecto del sistema, centrándonos en reducir el ruido y mejorar la capacidad de refrigeración, más que nunca» indica el ingeniero de Playstation. Por sus declaraciones parece que el mayor escoyo que han tenido ha sido lo referente a la disipación del calor, imaginamos que para que no se repitan las quejas que han tenido los usuarios de Playstation 4 acerca del ruido y el sistema de refrigeración que llevaba la consola.

Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X