Noticias

The Last of Us será adaptada como serie y estará disponible en HBO

La serie contará la historia de los hechos acontecidos en la primera parte del juego.

Por  | 

La segunda parte del videojuego de Naughty Dog aún no se ha estrenado pero se ha anunciado que la historia original de The Last of Us será adaptada al formato episódico y estará disponible en la plataforma HBO en una fecha aún por confirmar.

El proyecto que originariamente se anunció como una película, tendrá como responsables a Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, y del propio Neil Druckmann, director creativo y el máximo responsable de la franquicia The Last of Us desde Naughty Dog. «Desde el primer instante en el que me senté a hablar con Craig me quedé impresionado por su aprecio a The Last of Us y su narrativa«, ha declarado Druckmann. «Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No puedo pensar en mejores compañeros para llevar la historia de The Last of Us a la televisión. Estoy muy contento de colaborar con ellos«.

Parece que las noticias hacen calentar motores para el estreno de la segunda parte del juego, que estará disponible el próximo 29 de mayo en exclusiva para Playstation 4.

Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X