Noticias

Todo lo anunciado en el Ubisoft Forward

Ubisoft anuncia fechas de los juegos mas esperados para la actual generación y la que está por llegar.

Por  | 

A falta de E3 este año, las conferencias digitales han copado el interés de nuevos anuncios de juegos o fechas de lanzamiento, en este caso vamos a ver todo lo que ha anunciado Ubisoft en su conferencia de ayer, su Ubisoft Forward.

Watch Dogs Legion

Después del retraso en su lanzamiento previsto para enero de este año, poco se ha sabido de la nueva fecha de lanzamiento o de las mecánicas de juego que tendrá la nueva entrega de Watch Dogs. En esta ocasión Ubisoft ha hecho un repaso por las mecánicas jugables y el cambio del desarrollo que podrá tener la historia principal dependiendo del personaje al que controlemos en cada momento, además del uso de distintos gadgets que podremos usar con cada uno de los 40 personajes que podremos seleccionar, la historia como ya sabiamos, estará ambientada en Londres.

El juego contará con la actualización gratuita para sacar mas provecho a las nuevas consolas, su lanzamiento será el 29 de octubre y estará disponible para PC (Uplay y Epic), Playstation 4, Xbox One y Stadia.


Hyper Scape

La moda de los Battle Royale llega también a Ubisoft, una de las pocas compañías que aún no tenian ningun juego de este tipo en su catálogo, en este caso se apuesta por la verticalidad, hackeos y proteger una corona que hay en el mapa. En este modo podrán enfrentarse hasta 100 jugadores simultaneamente además de un modo de escuadras de tres personas, o dos modos disponibles por tiempo limitado: Tráfico de hackeos y modo turbo. La beta abierta estará disponible para PC desde hoy mismo.


Assassin´s Creed Valhalla

A través de un video gameplay, ahora si, hemos podido ver lo que nos va a ofrecer esta nueva entrega de la saga de los asesinos, saqueos, asaltos y un completo sistema de sigilo en un mundo abierto. Recordamos que el juego se actualizará a la mejor versión en las consolas de nueva generación y estará disponible el 17 de noviembre para Playstation 4, PC, Xbox One y Google Stadia.


Far Cry 6

En esta ocasión el juego nos llevará a la Isla de Yara, con playas, selvas y una gran capital dominada por el tirano Antón Castillo, interpretado por el actor Giancarlo Esposito, con la mano derecha de su hijo Diego.

Poco se ha mostrado de la nueva entrega de la saga Farcry pero si han anunciado que estará disponible el 18 de febrero de 2021 para Xbox Series X, Playstation 5, Xbox One, Playstation 4, PC y Google Stadia, ademas contará también con actualización gratuita a la versión de la nueva generación.


Mas novedades anunciadas

Además de estos platos fuertes, Ubisoft también anunció algunos juegos como servicio y que estarán disponibles para móviles y las actualizaciones de Ghost Recon Breakpoint que traerán a los aliados controlados por la IA.

Brawhalla – Disponible el 6 de agosto

Tom Clancy Elite Squad – Disponible el 27 de agosto

Actualización 2.1.0 Breakpoint – Disponible el 16 de julio

Entre cacharros desde pequeño. Crecí fuera de casa en los recreativos y dentro con Alex Kidd, ahora miro hacia atrás en el tiempo y me impresiona a donde hemos llegado con esto de los 'videojueguicos' y lo que nos queda no pinta nada mal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X