La nueva apuesta de SEGA es miniaturizar otro clásico de sus productos, como ya vimos que lo hizo hace unas semanas con la Game Gear, en esta ocasión le ha tocado el turno a su máquina recreativa mas querida en el mercado nipón (aquí no se vió demasiado), lanzada en el año 1993.
La máquina contará con los mismos materiales que el mueble en el que está basada, incluyendo joysticks con microinterruptores, dispondrá de salida HDMI para poder conectarla a una TV o monitor, dos puertos USB-A para conectar mandos y un jack de auriculares. Además el legendario Hiro, compositor de SEGA AM2, pondrá la guinda del pastel con melodías y sonidos para los menús de la pequeña Astro City.
Incluirá además una selección de 36 juegos aún no confirmados oficialmente pero filtrados a través de una entrevista en Game Watch Impress que ya ha sido eliminada, los juegos serían:
Aún no hay fecha de lanzamiento y tampoco se sabe si saldrá del mercado japonés, veremos como lleva la distribución de la Game Gear micro en su lanzamiento, porque todo apunta a que será de la misma manera con esta Astro City Mini.